Cuando vas a estar al aire libre, sabes cómo protegerte del sol (protector solar, gorras, camisetas de manga larga, etc.). Pero, ¿cómo te proteges contra el cáncer de piel y los signos reveladores del envejecimiento cuando estás adentro? Las ventanas pueden dejar entrar al menos el 50 % de la radiación UVA del sol, lo que puede dañar el ADN y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel (arrugas, líneas finas, etc.), así como causar cáncer de piel. Las películas para ventanas brindan protección UVA continua, ya sea que esté trabajando en su escritorio, descansando en su hogar o viajando. Para evitar hasta el 99,9 % de los rayos UVA, las películas para ventanas se han sometido a un procesamiento específico. Puede elegir la cantidad de luz visible que desea que brille a través de sus ventanas, desde tonos prácticamente invisibles hasta tonos oscuros, todos disponibles.
Ventanas en autos
Cuando se trata de seguridad al conducir, piense más allá de los cinturones de seguridad y las bolsas de aire. Una línea vital de defensa entre su pecado y los rayos dañinos del sol es la película para ventanas. Los conductores a largo plazo de automóviles sin revestimientos protectores para las ventanas tienen la piel más dañada (más áspera, más pigmentada y arrugada) en el lado del cuerpo del conductor como resultado de la mayor exposición al sol en ese lado. Esto se debe al hecho de que solo el parabrisas está completamente protegido contra los rayos UVA, mientras que las ventanas de su automóvil filtran los rayos UVB de onda corta. Tenga en cuenta que el vidrio más oscuro (que se encuentra en minivans y SUV) no siempre equivale a una protección eficaz contra los rayos UVA, por lo que los bebés y los niños pequeños aún pueden estar expuestos a la dañina radiación UVA en los asientos traseros. Las regulaciones de tintado de ventanas de cada estado difieren, pero aún puede ofrecer protección sin aplicar color. Sin comprometer la visibilidad, las películas transparentes para ventanas bloquean casi el 99,9 % de la radiación UVB y UVA.
Comercial y Residencial
Los empleados de interior que trabajan cerca de las ventanas también tienen una piel considerablemente más arrugada, de textura áspera y flácida en los lados del cuerpo más cercanos a la ventana, de manera similar a cómo los conductores a largo plazo exhiben más daño en la piel en el lado del cuerpo del conductor. Las películas para ventanas residenciales y comerciales pueden bloquear hasta el 99,9 % de los rayos UVB y UVA, lo que reduce el riesgo de cáncer de piel, quemaduras solares y envejecimiento de la piel. Las películas para ventanas residenciales y comerciales también pueden reducir el deslumbramiento a más de la mitad y están disponibles en una gama de tonos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Para reacondicionar ventanas para brindar protección solar tanto en hogares como en negocios, las películas para ventanas son una opción eficiente y económica.
Proteja su piel trabajando con Bronx Window Tinting.
Uno de cada cinco estadounidenses desarrollará cáncer de piel durante su vida. Con las películas para ventanas de 3M, que han ganado el Sello de recomendación de la Skin Cancer Foundation, puede proteger a sus seres queridos y colegas. El equipo de tintado de ventanas del Bronx puede ofrecer ventas e instalaciones calificadas de la gama completa de películas para ventanas de 3M, ya que es el único distribuidor de 3M Prestige de servicio completo en la región del Bronx. Para obtener más información sobre todas sus alternativas comerciales, residenciales y automotrices, contáctenos de inmediato.